X

Alcaldesa de El Rosario en San Juan Nicaurys Adames, realiza entrega de medicamentos a varias UNAP de ese territorio.

Por: Melvin de los Santos.

San Juan de la Maguana, RD- Como parte de los programas sociales que ha venido desarrollando en su gestión, la alcaldesa del distrito municipal El Rosario, Nicaurys Adames, entregó medicamentos a varios centros de salud de este territorio.

El recorrido realizado por Nicaurys, incluyó la visitas a las Unidades de Atención Primaria ( UNAP ) de Batista, Jorgillo, Cardón y El Rosario, allí fue recibida por doctores, enfermeras y personal de apoyo, los cuales agradecieron tan noble gesto.

La joven funcionaria municipal, agradeció al presidente dominicano, Luis Abinader y al gabinete de política social que dirige, Tony Peña Guaba.

Nicaurys dijo, que al igual que con las demás iniciativas municipales, ella y su equipo se mantienen trabajando para acudir con todos los programas sociales que el ayuntamiento de El Rosario ha venido ejecutando desde su llegada como alcaldesa de esta tierra.

“No, nos detendremos, fuimos electa para cumplir con cada una de las necesidades que este distrito venía demandando, paulatinamente hemos ido cumpliendo con todos los sectores, los jóvenes, las mujeres, los niños, envejecientes, el deporte, la educación, la salud, hemos reivindicado la vida de la gente y seguiremos trabajando por y para la gente”, acotó Nicaurys Adames.

Categorías: Locales
Melvin Mix:
X

Headline

You can control the ways in which we improve and personalize your experience. Please choose whether you wish to allow the following:

Privacy Settings