X

Alcalde del municipio de Bohechio da apertura a la semana santa, realiza amplio operativo de limpieza y acondicionamiento de balnearios.

Por: Melvin de los Santos. Y\O Sabaneta Primero

Bohechio, San Juan de la Maguana, RD- Como parte de los preparativos para dar apertura a la semana mayor, el alcalde del municipio de Bohechio Luis Emilio de León Piña ( Nolio ) dió apertura a los preparativos para recibir los vacacionistas tanto los que nacieron en este territorio, como también los visitantes.

Nolio de León junto a su equipo en la mañana de este lunes junto a su equipo recorrió el municipio en lo que denomino ""Bohechio Operativo de Limpieza, Municipio Siempre Limpio 2022″"

La presentación del operativo estuvo a cargo del Luis Emilio de León Piña, quien destacó que disponen de un amplio personal para seguir con el ornato y seguir demostrando por qué es el municipio más limpio del país.

Nolio además dispuso de la habilitación de varios balnearios en el municipio para el disfrute de toda la familia, desde horas muy temprano en la mañana equipos amarillos se encuentran trabajando en las aguas del río en medio o río grande.

El alcalde se dispondrá a realizar un operativo de entrega de condimentos para prepararlas tradicionales habichuelas con dulce.

Categorías: Locales
admin:
X

Headline

You can control the ways in which we improve and personalize your experience. Please choose whether you wish to allow the following:

Privacy Settings