X

Alcalde de Bohechio Luis Emilio de León "Nolio" envía mensaje, llama a reflexionar y tener prudencia en semana santa, ver vídeo.

Por: Melvin de los Santos.

San Juan de la Maguana, RD- El alcalde del municipio de Bohechio el carismático Luis Emilio de León Piña cariñosamente llamado por todos por Nolio, envío un emotivo mensaje de reflexión a la diáspora sanjuanera que se trasladará a la tierra de Dios.

Nolio en un audiovisual expresó que estos son tiempos de comedimiento, de reflexionar, ponerse en contacto con Dios, llamó a los ciudadanos a visitar Bohechio pero con prudencia, si vienen al volante no ingerir bebidas alcohólicas, la semana santa pasa el domingo pero la vida continúa, acotó.

A este llamado se sumó la fiel creyente católica de la iglesia San Antonio de Padua la Sra. Ana Rita Luciano Recio quien estímulo al pueblo a creer y servirle a Dios y hacer su voluntad.

admin:
X

Headline

You can control the ways in which we improve and personalize your experience. Please choose whether you wish to allow the following:

Privacy Settings