Por: Melvin de los Santos.
San Juan de la Maguana, RD- El alcalde del municipio de Bohechio el carismático Luis Emilio de León Piña cariñosamente llamado por todos por Nolio, envío un emotivo mensaje de reflexión a la diáspora sanjuanera que se trasladará a la tierra de Dios.
Nolio en un audiovisual expresó que estos son tiempos de comedimiento, de reflexionar, ponerse en contacto con Dios, llamó a los ciudadanos a visitar Bohechio pero con prudencia, si vienen al volante no ingerir bebidas alcohólicas, la semana santa pasa el domingo pero la vida continúa, acotó.
A este llamado se sumó la fiel creyente católica de la iglesia San Antonio de Padua la Sra. Ana Rita Luciano Recio quien estímulo al pueblo a creer y servirle a Dios y hacer su voluntad.