X

Al menos 50 estudiantes intoxicados tras consumir leche del desayuno escolar en Santiago

Al menos 50 estudiantes del centro educativo Herminia Pérez, ubicado en el sector Pekín, al sur del municipio cabecera de Santiago de los Caballeros, resultaron intoxicados tras ingerir el desayuno escolar. 

Diosita Pérez, directora del plantel, informó que los alumnos comenzaron a presentar dolor estomacal, diarrea y otros malestares tras ingerir la leche. El caso se produjo el pasado martes. indicó que inmediatamente procedieron a llamar a los padres de los menores afectados, para que los llevaran a recibir atenciones médicas. Explica que los tutores de los niños y niñas de la escuela entraron en pánico ante la situación.

Miguel Ponce

Categorías: Nacionales
Melvin Mix:
X

Headline

You can control the ways in which we improve and personalize your experience. Please choose whether you wish to allow the following:

Privacy Settings