X

Adolescente muere electrocutado en sector de San Pedro de Macorís

Según versiones, el deceso del menor ocurrió cuando este ayudaba a su madre en un colmado y tuvo contacto con un refrigerador

Andreina Chalas Jiménez

Un adolescente de 16 años murió electrocutado la noche del miércoles en el sector Buenos Aires de Vega, en la provincia de San Pedro de Macorís.

El joven fue identificado como Derlin Reyes, quien falleció al instante luego de recibir una descarga eléctrica, tras hacer contacto con un refrigerador.

Según versiones, el deceso del menor ocurrió cuando este ayudaba a su madre en un colmado.

El joven cursaba el bachillerato en el politécnico Pedro Feliciano Martínez, de esa localidad.

Su muerte ha consternado a sus familiares, amigos y allegados, quienes aseguran que Reyes era un joven trabajador, estudioso y buena persona.

Al lugar acudieron las autoridades policiales, el Sistema de Atención y Seguridad 9-1-1 y un médico legista para los levantamientos correspondientes.

Categorías: Nacionales
Melvin Mix:
X

Headline

You can control the ways in which we improve and personalize your experience. Please choose whether you wish to allow the following:

Privacy Settings